Táximo administra tu taxi, tú disfrutas de tu inversión

Táximo Propuesta
Dejar tu taxi con nosotros es ponerlo en las mejores manos, para que estés tranquilo mientras tu inversión produce la mejor rentabilidad de la industria. Te garantizamos cero preocupaciones, porque nos encargamos de todo: seleccionar y entrenar conductores, patios, accidentes, mantenimiento, etc. Táximo se compromete a cuidar tus taxis.


Táximo - Pagos e informes

Pagos e informes

Habrá un pago mensual por ciudad. Cada mes tendrás un reporte financiero de tu taxi. También estarás informado de cómo se ha comportado tu inversión, cupo e incluso los ingresos percibidos por Táximo.


Seguros de Táximo

Cobertura de Seguros

Tenemos una póliza única en la industria con cobertura de hasta $1.000 millones y somos muy eficientes en el manejo de incidentes para limitar las consecuencias.


Los mejores conductores

Todos nuestros conductores tienen un excelente perfil profesional y documentos al día. Seleccionamos rigurosamente los mejores conductores, a quienes ofrecemos excelentes beneficios. Damos estabilidad, asegurándonos de mantenerlos el mayor tiempo posible; así garantizamos el cuidado de nuestros taxis.

Táximo - Mejores Conductores

Táximo - Mantenimiento

Mantenimiento semanal

Tenemos un riguroso plan de mantenimiento preventivo y de atención inmediata de accidentes. Es muy importante que los taxis estén en las mejores condiciones de operación, por lo que contamos con los mejores profesionales e infraestructura. Lo mejor de todo es que no tienes que pagar por nada ¡nosotros lo hacemos!


Seguimiento Satelital

Desde nuestro centro de operaciones hacemos seguimiento por satélite a todos los taxis de Táximo, así monitoreamos la seguridad y el adecuado manejo de los vehículos. Revisamos excesos de velocidad, zonas de movimiento y control de kilometraje. La ventaja es que tendrás acceso a verlo por ti mismo.

Táximo Seguimiento Satelital

8055194 - 3176695228 (Bogotá)
368 8739 (Barranquilla)
3178543933 (Cartagena)