Estamos redefiniendo la industria de taxis

En el año 2012, un equipo de jóvenes altamente preparado, se reunió para investigar y tratar de contribuir a la industria del transporte en Latinoamérica. Identificamos una oportunidad excepcional en la administración de taxis; descubrimos que con un manejo profesional y transparente es posible aumentar la rentabilidad para los propietarios, mejorar las condiciones de los conductores y lograr un servicio más seguro y eficiente para los usuarios.

 

Actualidad

Desde entonces hemos perfeccionado nuestra operación y hoy contamos con el respaldo de cientos de propietarios de taxi, quienes han puesto su inversión en nuestras manos, asegurando excelente rentabilidad. Nuestra flota supera los 1000 taxis entre Bogotá, Barranquilla, Cartagena y Lima y sigue creciendo.

 

Equipo

Nuestra filosofía es ver al propietario como un inversionista, que se convierte en nuestro socio a largo plazo. Para cuidar tu inversión, contamos con el mejor grupo de colaboradores especializado en operaciones, mecánica, administración y talento humano. Nuestro equipo está en constante capacitación y entrenamiento para crecer con la compañía.

 

Visión

Nuestro objetivo es convertir este medio de transporte en la mejor opción para el usuario; creando el mejor ambiente de trabajo para el conductor y una excelente inversión para el propietario.

polymathlogo

Táximo es parte de Polymath Ventures, una organización dedicada a crear empresas para el mercado latinomamericano. Otras empresas creadas por Polymath han sido Autolab , VincuVentas , Aflore , Kidu y Superruta .
Táximo es una compañía 

Endeavor_Global_Logo

8055194 - 3176695228 (Bogotá)
368 8739 (Barranquilla)
3178543933 (Cartagena)